Balean a cuentahabiente en Tec de Monterrey, campus Santa Fe

Un cuentahabiente fue baleado por dos sujetos en motocicleta que lo persiguieron hasta el área de estacionamiento.

Escrito en NACIONAL el

Un cuentahabiente fue baleado por dos sujetos en motocicleta que lo persiguieron hasta el área de estacionamiento del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe.

La Policía capitalina recibió un llamado de emergencia del personal administrativo de esa casa de estudios, para auxiliar a un hombre que sufrió un impacto de bala en una pierna a consecuencia de un asalto.

Al lugar, acudieron paramédicos de IberoTec, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al afectado a un hospital cercano para su atención médica.

De acuerdo con las primeras versiones, el agraviado había retirado cierta cantidad de un banco cercano al campus universitario, y al salir fue seguido por los delincuentes, quienes después de balearlo se apoderaron del botín y huyeron en una motocicleta.

Por estos hechos, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación y solicitó los videos de las cámaras de seguridad del Tecnológico de Monterrey, para identificar y localizar a los autores de este ilícito.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el incidenteocurrido en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus SantaFe, alcaldía Álvaro Obregón, ocurrió en la zona del estacionamiento, no setrató de un atentado en contra de los estudiantes, ni de ninguna autoridadescolar.

Desde el primer momento, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,doctora Claudia Sheinbaum Pardo, se comunicó con las autoridades de laInstitución educativa, para ofrecer el apoyo necesario y giró instruccionesa las autoridades correspondientes para la atención inmediata delincidente.