Dejan cadáver embolsado junto a una bodega en Iztapalapa

Vecinos de la zona mencionaron que hace unos meses otro cuerpo apareció en un local comercial ubicado a unas calles.

Escrito en NACIONAL el

Sujetos desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre en una bolsa de plástico negra, a un costado de la puerta de un negocio donde fabrican y almacenan huacales de madera, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Reportes ministeriales refieren que minutos antes de las 08:00 horas de este lunes, vecinos de la Cerrada as Torres y las Torres en la colonia Reforma Política, notaron que un bulto extraño apareció de repente frente a un portón color naranja.

*Información relacionada: Abandonan restos de dos hombres baleados en Apatzingán

Detectaron que salía un líquido oscuro, por lo que decidieron no revisarlo hasta que llegaran policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

En respuesta a la denuncia ciudadana, los oficiales arribaron a la zona y descubrieron que en el interior de la bolsa se encontraba un hombre que vestía pantalón gris y sudadera negra.

Además, tenía una bolsa de plástico roja amarrada en la cabeza, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en esa zona.

Vecinos de la zona, mencionaron que hace unos meses otro cuerpo apareció en un local comercial ubicado a unas calles, ya que los propietarios se negaron a pagar "derecho de piso" a un grupo criminal.

Las autoridades de la PGJ investigan si este caso guarda alguna relación con el anterior o si es que algún grupo de extorsionadores es el responsable de ambos homicidios.

@amarilloalarcon