Jesús Orta renunció al cargo de la SSC “por motivos personales"

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, nombró a Omar Hamid García Harfuch como nuevo encargado de la dependencia.

Escrito en NACIONAL el

Jesús Orta Martínez renunció a su cargo como titular de la SSC "por motivos personales", informó el Gobierno de la Ciudad de México.

En un breve comunicado, la administración local confirmó que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum nombró a Omar Hamid García Harfuch como nuevo encargado de la dependencia, quien a partir de este este 4 de octubre asume el cargo.

Información relacionada: Omar García Harfuch llega a SSC; Orta se separará del cargo

“El Gobierno de la Ciudad de México informa que el maestro Jesús Orta Martínez presentó su renuncia por motivos personales a la titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); en su lugar, la Jefa de Gobierno nombró a partir del 4 de octubre al licenciado Omar Hamid García Harfuch.

Esta mañana el secretario de la Contraloría General, Juan José Serrano Mendoza, acudió a las oficinas de la SSC, para dar parte del Procedimiento General de Acta Entrega \u2013 Recepción que deberá realizarse en los próximos días”.