Transportistas bloquean acceso vehicular en San Lázaro

En el marco del Paro Nacional de Transporte denominado “Por un transporte digno y justo”, realizarán el bloqueó de las principales carreteras federales y estatales.

Escrito en NACIONAL el

Transportistas en Sidar y Rovirosa y Emiliano Zapata, col. El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, bloquea los accesos vehiculares a la Cámara de Diputados, sin afectar vialidad ni accesos peatonales.

Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C, convocan: C. Rafael Ortiz Pacheco, Presidente y Miguel Ángel Santiago Solís, Coordinador Nacional.

Información relacionada: Alertan por cierre de entradas y salidas de la CDMX por bloqueo de transportistas

¿Cuál es el motivo?

En el marco del Paro Nacional de Transporte denominado "Por un transporte digno y justo", realizarán el bloqueó de las principales carreteras federales y estatales para protestar por la falta de respuesta y atención a su pliego petitorio, por parte del Gobierno Federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y autoridades estatales y municipales.

¿Qué demandan?

Fuera la circulación de doble remolque, falta de licencias para operadores, más seguridad en carreteras, alto a los cobros excesivos de los servicios auxiliares "grúas", disminuir el precio de los combustibles y casetas de peaje, abusos de autoridad por parte de Policía Federal, Estatal y Municipal, la falta de aplicación de la NOM-0120SCT-2- 2017, reemplacamiento de vehículos de carga, pasaje y turismo.