Detienen a dos escoltas y un PBI por riña a balazos en Venustiano Carranza

Los uniformados se trasladaron al lugar y se percataron que dos personas presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

Escrito en NACIONAL el

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos escoltas y un policía bancario, implicados en una riña en la que resultaron dos personas lesionadas por bala, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La dependencia informó que vía radio, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte advirtió a los uniformados sobre una riña, en calles de la colonia Valentín Gómez Farías.

Información relacionada: Da golpe SSC-CDMX al grupo delictivo "Las Guerreras"

Enseguida se trasladaron al lugar y se percataron que dos personas presentaban lesiones por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron equipos de emergencia.

En ese sitio efectuaron la captura de tres probables responsables de las lesiones y, tras una revisión preventiva, se les decomisaron dos armas de fuego, dos cargadores y 29 cartuchos útiles.

También arribó personal de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica inmediata.

Los tres sujetos de 41, 32 y 23 años quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico, donde se determinará su situación jurídica.

Dos de los implicados en este hecho pertenecen a una empresa de Seguridad Privada y uno más es efectivo de esta dependencia, adscrito a la Policía Bancaria e Industrial.