Desaparece en GAM y tres días después es hallado muerto en un auto

Vecinos de la calle General Darío Garza, detectaron un hombre inconsciente dentro de un vehículo Nissan, Sentra, color guinda, en el cual desapareció la víctima.

Escrito en NACIONAL el

Moisés Aguilera González, de 33 años, desapareció el 22 de octubre en la colonia El Milagro, alcaldía Gustavo A. Madero y esta mañana fue localizado muerto en un automóvil, abandonado en calles de la colonia Revolución, perímetro de Venustiano Carranza.

Sus familiares y amigos difundieron ampliamente su imagen en fotografías y presentaron denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), la cual emitió una alerta al igual que la Policía de Nezahualcoyotl, Estado de México.

Información relacionada: Asesta golpe SSC a banda criminal "Los Chilas" en GAM

Este viernes, vecinos de la calle General Darío Garza, de la citada colonia, detectaron un hombre inconsciente dentro de un vehículo Nissan, Sentra, color guinda, en el cual desapareció la víctima.

Enseguida solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos determinaron que dicha persona había muerto, sin precisar el aparente motivo.

Sin embargo, no se descarta que la muerte de esta persona haya sido resultado de mecánica de asfixia por estrangulamiento, aunque será el forense el que determine las causa reales de su deceso. La víctima quedó entre los asientos delanteros y traseros.

Peritos y agentes de investigación recabaron diversas evidencias y constataron por características físicas que se trataba de la persona buscada por la FIPEDE.

Autoridades policiales mencionaron que el occiso presentaba diversos tatuajes en ambos brazos de figuras tales como un guerrero azteca y un jaguar.

Personal de la Fiscalía Central de Homicidios de la PGJ inició la carpeta de investigación CI-FCIH/HOM-2/UI-1CD/373/10-2019 por dicho ilícito.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de identificación.

@amarilloalarcon