En Senado analizan minutas sobre Ley de Ingresos 2020

El presidente de la Comisión de Hacienda, Alejandro Armenta Mier, destacó que estarán a la espera de que se envíe el proyecto de Ley de Ingresos.

Escrito en NACIONAL el

Las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda, del Senado, se declararon en sesión permanente para analizar las minutas que enviará la Cámara de Diputados correspondientes a la Ley de Ingresos 2020.

En reunión de trabajo, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Alejandro Armenta Mier, destacó que estarán a la espera de que se envíe el proyecto de Ley de Ingresos, así como la Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos.

Información relacionada: Monreal rechaza daño a prestigio del Senado por concierto que gestiono Rogelio Israel Zamora

Recordó que los proyectos han sido aprobados en comisiones de la Cámara de Diputados, por lo que, una ves que se remitan las minutas, continuará el proceso legislativo en el Senado de la República.

De acuerdo con el calendario acordado por las comisiones, se prevé que el próximo martes 22 de octubre se sostenga un encuentro con funcionarios de la Secretaría de Hacienda para que expliquen el contenido de los proyectos.

El miércoles 23 de octubre se enviarán los dictámenes a los integrantes de las comisiones para su análisis y revisión, a fin de que el jueves 24 puedan ser avalados por las dictaminadoras y el pleno pueda dar luz verde a las minutas los días 29 o 31 de este mes.