AMLO acusa a líderes empresariales de usar "doble chaqueta"

En su conferencia matutina el mandatario de México criticó a empresarios que dice “tienen doble chaqueta” ya que por un lado son líderes empresariales y por el otro lado, líderes partidistas.

Escrito en NACIONAL el

Al responder a algunas declaraciones de líderes empresariales que se oponen a la reforma contra empresas factureras, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a empresarios que dice "tienen doble chaqueta" ya que por un lado son líderes empresariales y por el otro lado, líderes partidistas".

En su conferencia matutina, habló sobre los empresarios que difieren sobre las modificaciones a la ley, y dijo que "hay dirigentes que siempre se han prestado al juego de la corrupción".

Información relacionada: Se descartan cambios en combate a "factureras", Miscelánea puede ajustarse: PT

"Y no les gusta que se den los cambios o tienen intereses políticos, pertenecen a partidos políticos", aseguró el mandatario.

Sobre los amparos interpuestos por algunos empresarios en contra de la reforma, el presidente les pidió pensarlo bien. "Yo les recomendaría que lo piensen bien y que consulten a los empresarios, porque a lo mejor este es un asunto nada más de los dirigentes y a veces son visiones distintas".

Aseguró que la mayoría de los empresarios del país están "hartos" de la corrupción, y demandó a los líderes de este sector actúen con rectitud y honestidad.

"La mayoría de los empresarios de México quiere que no haya corrupción, la mayoría de los empresarios de México está harto de la corrupción, el sector empresarial está harto de la corrupción. Me consta eso", expuso.