Caen secuestradores exprés que operaban en Polanco

A los presuntos responsables se les aseguró diversas dosis de narcóticos un taxi y un auto particular.

Escrito en NACIONAL el

Policías preventivos y de investigación detuvieron a cinco personas relacionadas con diversos secuestros ocurridos en zona de bares de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De manera conjunta la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, informaron que los implicados se hacían pasar como conductores de taxi seguro y una vez que el usuario abordaba el vehículo, eran privados de la libertad.

Información relacionada: Liberan a dos comerciantes secuestrados en Edomex y detienen a dos responsables

Foto: Especial

 

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas eran llevadas posteriormente a los límites del Estado de México, donde eran liberados.

Señalaron que el perfil de los afectados, son jóvenes que salían por la madrugada a los diferentes bares de la zona de Polanco.

Tras una revisión de los presuntos responsables, se les aseguró diversas dosis de narcóticos un taxi y un auto particular.

Foto: Especial

 

A los detenidos, dos mujeres y tres hombres de 18 y 19 años de edad, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde será definida su situación jurídica.

@amarilloalarcon