Cuenta PGJ con imágenes pero no localiza a asaltantes de la tienda Louis Vuitton Polanco

Los delincuentes se llevaron bolsas, lociones y accesorios con un valor de 3.2 millones de pesos.

Escrito en NACIONAL el

La Policía de Investigación amplió la búsqueda de los individuos que perpetraron el robo en la tienda de artículos de lujo para dama Louis Vuitton, ocurrida el 19 de septiembre, en la sucursal de la colonia Polanco, sin que hasta el momento se tenga datos precisos de su identidad.

Paralelamente, a esta indagatoria, los detectives también realizan trabajos de inteligencia para detectar si en alguno de los tianguis de la Ciudad de México, aparece alguna de las 36 bolsas cuyo valor oscila en los tres millones 275 mil 700 pesos.

Información relacionada: Capturan en CDMX a mujer por fraude cometido en Veracruz

Además, realizan un amplio rastreo en el Ciberespacio por si es que los delincuentes utilizan esta ruta para el ofrecimiento de los objetos robados.

Dicho atraco no fue ventilado públicamente, toda vez que el área jurídica de la tienda afectada, así lo solicitó a las autoridades policiales y ministeriales

Sin embargo, autoridades consultadas al respecto mencionaron que en dicho robo participaron cuatro sujetos armados, quienes amagaron al personal de seguridad privada con un arma de fuego, para concretar el asalto.

Además, mencionaron que los sospechosos ocasionaron daños en el inmueble, ya que tiraron botellas de perfumes y otros objetos de valor que se encontraban en los exhibidores.

En un inicio la autoridad ministerial y pericial no tuvieron elementos para la elaboración del retrato hablado de los implicados. Sin embargo, la procuradora Ernestina Godoy mencionó que posteriormente la Policía de Investigación obtuvo imágenes del momento del asalto\u2026

"Los dueños de la tienda no hicieron la denuncia rápidamente, hicieron primeramente su inventario de lo que había sido lo robado y posteriormente presentaron la denuncia, proporcionaron una serie de imágenes que estamos investigando", señaló.

La Carpeta de Investigación se inició un día después de los hechos en la Fiscalía de Miguel Hidalgo, donde continúan la elaboración de dictámenes de criminalística, fotografía y valuación como parte de las tareas para esclarecer el hecho.

@amarilloalarcon