Senado rinde homenaje a atletas que participaron Lima 2019

La gimnasta Ana Victoria Galindo, quien ganó dos medallas de oro y una de plata en la justa continental, llamó a no minimizar el sacrificio que realizan los deportistas de alto rendimiento en México.

Escrito en NACIONAL el

El Senado de la República rindió homenaje a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, celebrados en Lima, Perú, por su destacada actuación en ambas justas deportivas.

En sesión solemne, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, destacó que, en las dos competencias, México se ubicó en el tercer puesto del medallero general, con 136 y 158 medallas, respectivamente.

Información relacionada: Ana Guevara reitera que no hubo dolo en condonación de impuestos

Señaló que estos resultados son un ejemplo y un orgullo para el país, por lo que expresó su reconocimiento a los atletas participantes.

Por su parte, la gimnasta Ana Victoria Galindo, quien ganó dos medallas de oro y una de plata en la justa continental, llamó a no minimizar el sacrificio que realizan los deportistas de alto rendimiento en México.

Ana Victoria Galindo a quienes siguieron el desempeño de la delegación mexicana y a quienes pagaron sus impuestos para que pudieran tener sus apoyos y dedicar su esfuerzo a sus respectivas disciplinas.