Le imputan delito de feminicidio a Marciano “N” por la muerte de Camila

Marciano "N" es investigado por su probable participación en la muerte de la menor Camila, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en Valle de Chalco.

Escrito en NACIONAL el

Este viernes se llev\ó a cabo la primera audiencia contra Marciano "N", a quien se le imput\ó el delito de feminicidio en agravio de Camila, la ni\ña de 9 a\ños, que fue encontrada muerta el 1 de enero en la colonia Poder Popular del municipio de Valle de Chalco, Estado de M\éxico, y cuyos restos presentaban signos de violencia sexual.

La Autoridad Judicial se\ñal\ó una medida cautelar de prisi\ón preventiva en contra de Marciano, por lo cual este sujeto permanecer\á en el Centro Penitenciario de Reinserci\ón Social.

La Fiscal\ía General de Justicia de la entidad (FGJEM) precis\ó que este individuo es investigado por su probable participaci\ón en la muerte de una menor de edad cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en este municipio, el pasado martes.

Este viernes y desde el penal estatal de Chalco se llev\ó a cabo la audiencia de formulaci\ón de imputaci\ón por cumplimiento de orden de aprehensi\ón en contra de Marciano "N".

"Derivado de las diligencias y labores de investigaci\ón realizadas por la FGJEM por el feminicidio de la peque\ña de 9 a\ños, fue posible identificar al probable agresor, quien luego de cometer este il\ícito habr\ía huido al estado de Puebla, por ello el Representante Social solicit\ó a un Juez librar una orden de aprehensi\ón en contra de este sujeto, la cual fue cumplimentada por Polic\ías de Investigaci\ón de la FGJEM, quienes se trasladaron a esa entidad federativa y contaron con el apoyo de autoridades poblanas, en particular con elementos de la Polic\ía Municipal de Tlacuilotepec", detall\ó la fiscal\ía mexiquense.

Temas