Investiga PGJ muerte de 2 ocupantes de un auto y un robo a transporte público

Un auto negro se impactó contra una base de concreto en Paseo de la Reforma, una mujer de 72 años falleció, informó la PGJ-CDMX.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscal\ía de Miguel Hidalgo inici\ó carpeta de investigaci\ón por el delito de homicidio culposo por tr\ánsito vehicular, luego de que el conductor de un Matiz, color negro subi\ó al camell\ón de Paseo de la Reforma esta ma\ñana y se impact\ó contra una base de concreto a la altura de Monte Auvernia, colonia Lomas de Chapultepec, con saldo de una persona muerta.

De acuerdo con los primeros reportes, la v\íctima es una mujer de 72 a\ños de edad, quien iba en el lugar del copiloto, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital, y luego de maniobras de reanimaci\ón, perdi\ó la vida.

Por tal motivo, la Polic\ía de Investigaci\ón y peritos de la PGJ-CDMX iniciaron las diligencias correspondientes para determinar la posible causa del accidente.

Robo en Transporte P\úblico

La PGJ-CDMX tambi\én inici\ó una investigaci\ón. Formal por el delito de robo a bordo de transporte p\úblico en la alcald\ía de Azcapotzalco.

Elementos de la Polic\ía de Investigaci\ón realizan trabajos de campo para ubicar a dos participantes en dicho robo cometido a dos usuarios y el conductor de la unidad, en calles de la colonia Providencia.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del 2 de enero en la esquina de las avenidas De las Armas y Panteones, donde presuntamente dos hombres, uno de ellos armado, subieron a la unidad para robarles sus pertenencias y dinero.

El agente del Ministerio P\úblico de la Coordinaci\ón Territorial Azcapotzalco Cuatro inici\ó una indagatoria por el delito de robo a bordo de transporte p\úblico y dio intervenci\ón a peritos para obtener mayores indicios.