Muere mujer en su motoneta por una patrulla que la embistió; 2 policías resultan lesionados

De acuerdo con las primeras investigaciones, los policías embistieron a dos mujeres que circulaban en una motoneta durante una persecución de un vehículo Chavrolet, Aveo.

Escrito en NACIONAL el

Poco despu\és de la ceremonia luctuosa al polic\ía bancario Edgar Adri\án Antonio Mart\ínez, quien falleci\ó este mi\ércoles como resultado de un accidente en su patrulla, dos elementos policiales resultaron gravemente lesionados al estrellar su unidad contra la parte trasera de un cami\ón con plataforma, en calles de la colonia Agr\ícola Oriental, alcald\ía de Iztacalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los uniformados tambi\én embistieron a dos mujeres que circulaban en una motoneta, una de ellas muri\ó, en el lugar de percance, en Sur 24 y Canal de San Juan.

Los polic\ías iban en persecuci\ón de un veh\ículo Chavrolet, Aveo, cuyos ocupantes hab\ían hecho disparos y en la persecuci\ón, chocaron con la motoneta y luego se impactaron contra la plataforma.

Param\édicos del Escuadr\ón de Rescate y Urgencias M\édicas (ERUM) atendieron a los dos ocupantes de la patrulla MX 228 N2, as\í como a una segunda mujer que viajaba en la motoneta.

Los polic\ías fueron trasladados en helic\óptero a un hospital privado para su atenci\ón m\édica, al igual que la joven que sobrevivi\ó al golpe de la patrulla.

Del veh\ículo que persegu\ían los uniformados nada se supo y nadie m\ás se aboc\ó a su persecuci\ón.

De los hechos tom\ó conocimiento la agencia ministerial Iztacalco 3, donde fue trasladado el cad\áver de la mujer motociclista y en la que se inici\ó la carpeta de investigaci\ón por homicidio por tr\ánsito vehicular.

@amarilloalarcon