Propone Segob a trabajadores cargar combustible según calendario

La Segob advierte que la medida es de observancia voluntaria y busca orientar a la ciudadanía para restablecer el suministro de gasolina a las estaciones en la Ciudad de México.

Escrito en NACIONAL el

La Secretar\ía de Gobernaci\ón (Segob), convoc\ó a todo su personal a cargar combustible en las unidades particulares y oficiales a trav\és del calendario de verificaci\ón vehicular propuesto por el gobierno de la Ciudad de M\éxico.

A trav\és de un breve comunicado interno, "La Secretar\ía de Gobernaci\ón realiza una atenta invitaci\ón a todo su personal y de sus \órganos administrativos desconcentrar\ía, para que apoye las acciones emprendidas por el Gobierno de M\éxico contra el robo de combustible".

Adem\ás anexa el calendario que incluye la terminaci\ón de la matr\ícula vehicular, el color del engomado y el d\ía de carga de combustible que le corresponder\ía.

Finalmente advierte que la medida es de observancia voluntaria y busca orientar a la ciudadan\ía para restablecer el suministro de gasolina a las estaciones.