Sigue despliegue de seguridad en gasolinerías y resguardo de pipas

Las pipas abastecedoras de Pemex salen de la terminal de Azcapotzalco con escolta de la y policía que hace el acompañamiento hasta las estaciones de servicio

Escrito en NACIONAL el

La presencia policial en las estaciones de servicio de gasolina contin\úa en la mayor\ía de estas en el Valle de M\éxico.

El objetivo es garantizar la seguridad y el orden en las gasolinerias y evitar cualquier situaci\ón que ponga en riesgo a trabajadores y usuarios de las estaciones.

En la mayor\ía se observa la presencia de un polic\ía preventivo de la SSC-CM vigilando el acceso de los autos e inhibiendo cualquier situaci\ón delictiva.

Las pipas abastecedoras de Pemex salen de la terminal de Azcapotzalco con escolta de la y polic\ía que hace el acompa\ñamiento hasta las estaciones de servicio

En estas contin\úa fluyendo el servicio; algunas con largas filas, otras con mayor agilidad en el despacho del combustible, seg\ún la disponibilidad en los tanques. Sin embargo, la molestia contin\úa.

Casi en todas las estaciones el servicio m\áximo es de 500 pesos y en otras, la misma cantidad, pero con opci\ón de venta de 10 litros adicionales en un bid\ón.

El com\ún denominador en todas es la larga espera y la venta de cierta cantidad.

@amarilloalarcon