Lamenta IMJUVE asesinato de funcionario en Guerrero

Dos hombres armados atacaron al funcionario del IMJUVE en Chipala, Guerrero fuera de la iglesia donde se celebraba las fiestas patronales del Santo Niño de Atocha.

Escrito en NACIONAL el

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), ofreci\ó sus condolencias por el asesinato de Miguel \Ángel Tenorio Hidalgo, secretario del Instituto Municipal de la Juventud en Chilapa, Guerrero.

A trav\és de un mensaje en sus redes sociales, el IMJUVE advirti\ó que dar\á puntual seguimiento a las investigaciones por el homicidio de su compa\ñero.

Los hechos se registraron la noche del jueves cuando se realizaban las festividades religiosas del Santo Ni\ño de Atocha, cuando el funcionario fue atacado a quemaropa por dos sujetos quienes le dispararon con armas de fuego; en los hechos una mujer que acompa\ñaba a Tenorio Hidalgo result\ó herida y posteriormente perdi\ó la vida; tres menores resultaron lesionados tambi\én.

El IMJUVE ofreci\ó sus condolencias a familiares y amigos del funcionario y reiter\ó que permanecer\á atento a las investigaciones que lleven con los responsables.

Temas