Acuerdan revisar modelo nacional de evaluación y control de confianza de cuerpos de seguridad

La revisión del Modelo Nacional de Evaluación y Control de Confianza tendrá lugar a finales de enero.

Escrito en NACIONAL el

La Comisi\ón Permanente de Certificaci\ón y Acreditaci\ón del Consejo Nacional de Seguridad P\ública (CNSP), acord\ó la revisi\ón del Modelo Nacional de Evaluaci\ón y Control de Confianza, que se aplica a todo el personal de seguridad p\ública en el pa\ís.

El organismo encabezado por Franco Fabbri V\ázquez inform\ó que a esta reuni\ón tambi\én ser\án invitados los titulares de los Centros de Evaluaci\ón y Control de Confianza de cada una de las entidades federativas.

Precis\ó que esta mesa sesionar\á durante el primer trimestre del a\ño y las conclusiones se presentar\án en el mes de abril, en una sesi\ón extraordinaria de la Comisi\ón Permanente de Certificaci\ón y Acreditaci\ón del Consejo Nacional de Seguridad P\ública.

Dicha reuni\ón de la Comisi\ón Permanente forma parte de una serie de encuentros que el Secretariado Ejecutivo ha venido realizando dentro de las actividades encaminadas hacia la celebraci\ón de la Cuadrag\ésima Cuarta Sesi\ón Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad P\ública, la cual tendr\á lugar a finales de enero.

@amarilloalarcon