Asesinan a tiros a dos hombres en Tláhuac

Paramédicos del Servicio de Atención prehospitalaria de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud atendieron a heridos, que posteriormente murieron a consecuencia de graves heridas. 

Escrito en NACIONAL el

Dos hombres fueron acribillados esta madrugada en calles de la Colonia Miguel Hidalgo, perímetro de la alcaldía de Tláhuac.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana fueron alertados de disparos y dos personas heridas entre las calles La Capa y La Cenicienta.

Al llegar al lugar, policías del Sector Zapotitla solicitaron el apoyo de una ambulancia para auxiliar a dos hombres, quienes presentaban diversos impactos de bala en el cuerpo.

Paramédicos del Servicio de Atención Prehospitalaria de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud atendieron a los heridos, de 56 años aproximadamente, quienes murieron a consecuencia de las graves heridas.

Testigos informaron a la policía que los hombres habían acudido a visitar a unos familiares en esa calle y se encontraban en la entrada del domicilio, en una convivencia.

Repentinamente, varios sujetos llegaron al punto, y sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra, para después escapar corriendo entre las calles.

La Secretaría de Seguridad Pública implementó un dispositivo en la zona para intentar localizar y detener a los responsables, pero no fue posible.

Peritos de la Procuraduría Capitalina realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro ministerial, para continuar las diligencias.

En tanto, la Fiscalía de Tláhuac inició una carpeta de investigación por doble homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

@amarilloalarcon