Reclama PAN embestida judicial en su contra

Panistas de diferentes entidades como: el candidato a Alcalde en Monterrey y Felipe de Jesús señalaron que defenderán lo ganado en las urnas. 

Escrito en NACIONAL el
La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados aprovechó ese foro para advertir que esa fuerza política está enfrentando una “embestida judicial”, con las resoluciones de autoridades electorales, que revocan sus triunfos en las alcaldías de Querétaro, Nuevo León y Coyoacán, en la Ciudad de México; y ordenó recuento para la elección de gobernadora en Puebla.
 
 
Encabezados por el coordinador Juan Carlos Romero, panistas de distintas entidades, como el candidato a alcalde en Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, sentenciaron que defenderán lo ganado en las urnas.
 
Al llamar al respeto al voto, los panistas de Nuevo León, Querétaro, Puebla y otras entidades, acusaron una conducta sistemática en su contra en las instancias electorales locales, por lo que esperan que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emita fallos apegados a la ley.
 
 
 
Manifestaron que en el caso de Querétaro, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es quien pretende restarle triunfos al PAN; y en Nuevo León, se trata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
 
Las autoridades electorales, pidieron, deben actuar con limpieza, imparcialidad, justicia y apego a derecho.
 
Sería grave y preocupante, agregó el coordinador Romero Hicks, que los tribunales locales aplicaran criterios distintos para revisar las impugnaciones presentadas; y en todo caso, estarían obligados a sustentar jurídicamente sus resolutivos, dijo.