Difunden retrato hablado de homicida de trabajador de PGJ-CDMX

La víctima, Roberto Mendoza quien se desempeñaba como oficial secretario del Ministerio Público en la Fiscalía de Miguel Hidalgo, fue atacado en la espalda y recibió dos impactos de bala que le arrebataron la vida.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX, difundió el retrato hablado del sujeto que asesinó a un oficial secretario del Ministerio Público en una unidad habitacional en la delegación Gustavo A. Madero.

La dependencia informó que el probable agresor es un hombre de aproximadamente 22 a 25 años de edad, de tez morena claro, cara alargada, cejas pobladas, así como nariz y labios anchos.

Además, es de cabello corto y su estatura es de aproximadamente 1.70 metros.

El crimen ocurrió el 19 de septiembre pasado en la unidad habitacional Torres San Juan, ubicada sobre Avenida San Juan de Aragón, en la referida alcaldía, donde el asesino esperó al menos dos horas acechando a su víctima.

La víctima, Roberto Mendoza quien se desempeñaba como oficial secretario del Ministerio Público en la Fiscalía de Miguel Hidalgo, fue atacado en la espalda y recibió dos impactos de bala que le arrebataron la vida.

Su esposa quien alcanzó a observar al agresor cuando escapaba, detalló al Ministerio Público los hechos ocurridos aquel día, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. 

La Procuraduría de Justicia capitalina, analiza diversas líneas de investigación, entre ellas, la de su desempeño laboral a fin de detectar si previamente había sido amenazado o tenía algún problema personal.