PRI deberá racionalizar recursos, advierte Ruiz Massieu

Claudia Ruiz, presidenta nacional del PRI, dijo que es necesario reconocer que a partir del próximo año la prerrogativa se reducirá drásticamente.

Escrito en NACIONAL el

La presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, reconoció que la nueva realidad financiera del partido los obligará a racionalizar los recursos e incluso a reducir su estructura a partir del próximo año.

Al realizar una gira de trabajo por Aguascalientes, en donde se reúne con integrantes de la CNC, legisladores locales y federales y militantes, señaló que como parte de este proceso de reestructuración de esta fuerza política, es necesario reconocer que a partir del próximo año la prerrogativa se reducirá drásticamente.

Indicó que si bien será necesario hacer ajustes en los gastos y recortar hasta personal, también los obligará a establecer vínculos más estrechos con la militancia y a buscar nuevas formas de acercarse a la ciudadanía “, especialmente en los estados donde habrá elecciones en los próximos meses.

Agregó además que el PRI necesita reformarse y será la militancia la que decida los ritmos y métodos que se utilizarán para ellos. “Ningún tema está vetado, porque se trata de definir entre todos el camino que seguiremos. Vamos a escuchar a todos, porque se trata de un diálogo abierto. Haremos nuestro trabajo político con menos recursos, más creatividad y racionalización”.