UNAM aclara que Anaya no dará clases en la Facultad de Ciencias Políticas

Ricardo Anaya sería docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y de la Universidad de  Columbia, Nueva York.

Escrito en NACIONAL el

 

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) descartó que el ex candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, vaya a impartir clases en esta institución.

En un breve comunicado la escuela de la UNAM aclaró que no existe ninguna relación laboral ni académica con el político queretano.

Asimismo afirmó que no hay planes para que sea considerado como parte de la plantilla de profesores para el siguiente semestre de la licenciatura, ni en posgrado.

“En esta institución no existe ninguna relación laboral y académica con el señor Anaya y que, hasta este momento, no existe compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre ni en licenciatura, ni en posgrado”, puntualizó.

Esta mañana Anaya Cortes estuvo en una cafetería de Ciudad Universitaria con Fernando Rodríguez Doval, secretario general del PAN, quien aseguró que el ex candidato presidencial había sido invitado por la Universidad de Columbia en Nueva York para impartir cátedra, y que también lo haría en la FCPyS.

El pasado 11 de agosto Ricardo Anaya, quien tiene un doctorado en Ciencias Políticas por la UNAM, reapareció en público durante el Consejo Nacional del PAN, la primera desde su derrota en las urnas el pasado 1 de julio.