Ruiz Massieu realiza nombramientos en el PRI (VIDEO)

La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló que cada una de las perdonas designadas, tienen una trayectoria destacada y militancia probada. 

Escrito en NACIONAL el

Claudia Ruiz Massieu, renovó parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, al realizar nuevos nombramientos y designar a cuatro nuevas secretarias generales adjuntas.

Aseguró que cada una de las personas designadas tienen una trayectoria destacada y militancia probada y por ello los convocó a contribuir con su talento, experiencia y conocimiento de la vida interna del partido, al diseño de lo que será una nueva organización.

Señaló que este grupo representa las diversas regiones del país y refleja un entreveramiento generacional que permitirá sumar experiencia, talento, energía y capacidades políticas para fortalecer al partido.

La prioridad de este nuevo equipo, indicó, será “fortalecer el trabajo en el territorio y estrechar los lazos con la militancia y la sociedad civil”.

Los nuevos integrantes de la dirigencia nacional priista son: Jorge Márquez Montes, Secretario de Operación Política; José Reyes Baeza Terrazas, Secretario de Acción Electoral; Mely Romero Celis, Secretaria de Gestión Social; Morelos Canseco Gómez, Secretario Jurídico y de Transparencia; Angélica Araujo Lara, Secretaria de Cultura.

Además nombró a Miguel Castro Reynoso, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; a Norma Aceves García, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad. Asimismo, como Secretarias Generales Adjuntas a la Presidencia se designó a: Graciela Ortiz González; Paloma Guillén Vicente; Lorena Cruz Sánchez y Guadalupe Gómez Maganda Bermeo.

Ruiz Massieu extendió su reconocimiento a: Jorge Estefan Chidiac, Felipe Enríquez Hernández, Ernesto Enríquez Rubio, Carolina Viggiano Austria, Rafael Ranero Barrera y Claudia Edith Anaya Mota, quienes se habían venido desempeñando en las diversas carteras, subrayando su entrega, esfuerzo, compromiso y pasión por el partido.