Alista SSP-CDMX operativo de seguridad en el Zócalo por Grito de Independencia

Debido a las festividades que se realizarán en la plancha del Zócalo capitalino, diversas vialidades se mantendrán cerradas por lo que la Secretaría de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía tomar precauciones.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplicará un dispositivo de seguridad en el Zócalo capitalino el próximo 15 de septiembre con motivo del Grito de Independencia, en el cual se llevarán a cabo cortes a la circulación vehicular.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX señaló en su cuenta de Twitter: “Por #FiestasPatrias2018 personal de la #SSPCDMX implementará un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad este 15 de Septiembre desde las 06:00 hrs, se realizarán cortes vehiculares con motivo de la conmemoración CCVIII del #GritoDeIndependencia”.

La dependencia capitalina sugirió como alternativas viales el Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.