CNS actuará con transparencia con equipo de transición: Renato Sales

En materia de seguridad se actúa sin filias, ni fobias partidistas, reafirmó el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales. 

Escrito en NACIONAL el

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, afirmó que ese organismo trabajará con objetividad y transparencia con el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista luego de su participación en la jornada cultural “Derechos Indígenas y Reinserción Social”, el funcionario federal destacó que en materia de seguridad se actúa sin filias, ni fobias partidistas.

Respecto a los foros sobre pacificación que iniciaron este martes, Sales Heredia destacó que para alcanzar ese objetivo se deben tomar en cuenta los factores internos y externos que inciden en el clima del país como la debilidad policial y el tráfico de armas desde Estados Unidos.

Finalmente, indicó que están en la mejor disposición de revisar la recomendación que emitió la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por violaciones a los derechos de cinco menores y tres adultos por parte de elementos de la Policía Federal en Ciudad Victoria, Tamaulipas.