Capturan a implicado en robo a tienda de conveniencia en Azcapotzalco

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas reconocieron al individuo.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ejercerá acción penal contra un hombre de 22 años, por su probable participación en el delito de robo calificado cometido en agravio de una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Santa Lucía, en Azcapotzalco.

El fiscal en Azcapotzalco, Marco Antonio Sánchez Gómez, señaló que alrededor de las 08:55 horas del cinco de agosto, policías preventivos se acudieron a la avenida Nextengo, donde los empleados del establecimiento refirieron que el sospechoso los amenazó con herirlos si no le entregaban el dinero de la caja registradora.

Posteriormente, el implicado tomó de varias cajetillas de cigarros y enseguida huyó.

“Los uniformados aplicaron el protocolo de intervención y persiguieron al imputado, quien al ser asegurado, se cambió el nombre varias veces para evadir su identificación. Durante la revisión preventiva se le encontró el dinero y los productos sustraídos.

“Las víctimas lo reconocieron plenamente, por lo que fue remitido a la Coordinación Territorial Azcapotzalco Dos”, afirmó el fiscal de Azcapotzalco.

Trabajos de gabinete realizados por Policía de Investigación establecieron que el probable participante tiene antecedentes penales por el delito de robo en 2015.

Reunidos los datos de prueba, el Ministerio Público integró el expediente, solicitará audiencia inicial a un juez de control para que sea vinculado a proceso y se le imponga, como medida cautelar, la prisión preventiva justificada.

@amarilloalarcon