Ejecutan a hombre a balazos pese a vigilancia en calles del Centro Histórico

Los vecinos aseguraron a policías que escucharon una serie de disparos y momentos después el ruido de un motor de motocicleta alejándose a toda velocidad.

Escrito en NACIONAL el

Un joven de 27 años de edad, fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc y pese a la vigilancia en la zona, el o los implicados lograron darse a la fuga.

Las investigaciones refieren que los hechos ocurrieron esta tarde en las calles Joaquín Herrera y Manuel Doblado, donde la víctima fue interceptada y asesinada.

De las entrevistas realizadas por los detectives, se desprende que el afectado, identificado como Jair, fue agredido directamente por uno de dos sujetos que escaparon del lugar.

Los vecinos aseguraron a policías preventivos que escucharon una serie de disparos y momentos después el ruido de un motor de motocicleta alejándose a toda velocidad.

El jefe de la Policía capitalina, Raymundo Collins, se refirió al caso y apuntó que la muerte de este hombre fue un ataque directo.

En el lugar de los hechos, los servicios periciales recabaron más de cinco casquillos de un arma de fuego, así como el cadáver que fue trasladado al anfiteatro ministerial de la Fiscalía de Cuauhtémoc.

El agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

@amarilloalarcon