Lamentan muerte del senador republicano John McCain

El ex candidato presidencial y ex Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, lamentó la muerte del político norteamericano y expresó que "fue un buen amigo de México y un político de gran prestigio y dignidad".

Escrito en NACIONAL el

La Embajada de los Estados Unidos en México emitió un mensaje de condolencia por el fallecimiento del Senador John McCain, quien perdió la vida este fin de semana a causa del cáncer.

El fallecimiento del republicano ha suscitado una serie de mensajes de condolencias por parte de mandatarios extranjeros y personalidades de la política internacional; sin embargo el Presidente norteamericano Donald Trump no ha emitido mensaje alguno sobre quién fuera uno de sus críticos más reacios.

Ante el fallecimiento por el cáncer cerebral que padecía, la Embajada de Estados en Mexico emitió un breve mensaje en sus redes sociales “Que en paz descanse el Senador John McCain, hombre que profesó un profundo amor por su país en todo lo que hizo”.

Por su parte el ex candidato presidencial y ex Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, lamentó la muerte del político norteamericano y emitió en mensaje en el que señala que el Senador John McCain “fue un buen amigo de México y un político de gran prestigio y dignidad. Con su presencia constante en nuestro país siempre dejó testimonio de su cariño. Mis oraciones para él y su familia”.