Se reúne Arely Gómez con equipo de transición de AMLO

Arely Gómez, titular de la SFP,  dijo que en la reunión se destacó el entorno de colaboración y coordinación, para llevar a cabo una entrega-recepción abierta con el nuevo gobierno.

Escrito en NACIONAL el

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, se reunió con Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, designada por el Presidente electo para encabezar esta institución a partir del próximo 1 de diciembre.

“Con este encuentro, comienza formalmente el proceso de transición de la SFP, como parte de la conclusión de la Administración Pública Federal 2012-2018 y la entrada en funciones de la que corresponde al periodo 2018-2024”, enfatizó la dependencia.

Mediante un comunicado, señaló que “en la reunión se destacó el entorno de colaboración y coordinación, para llevar a cabo una entrega-recepción abierta, transparente y ordenada. Para ello, se estableció una agenda de trabajo para los siguientes tres meses”.

Gómez González destacó que la secretaría se ha preparado para entregar la información de proyectos, planes y programas que son competencia de la Institución.