Emilio Gamboa rechaza retirarse de la vida política

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, aseguró que seguirá haciendo su mayor esfuerzo para que a México le vaya bien.

Escrito en NACIONAL el

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, rechazó que vaya a retirarse de la vida política al concluir la actual Legislatura.

Entrevistado tras participar en la presentación del libro “Mujeres Haciendo Historia en la Vida Política de México”, Emilio Gamboa destacó que, al concluir sus labores legislativas, se le verá ayudando a nuestro país.

Señaló que “cuando un político tiene 45 años de trabajo, jamás se retira”, por lo que seguirá haciendo su mayor esfuerzo para que a México le vaya bien.

Gamboa Patrón deseó éxito al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, así como a los integrantes de la LXIV Legislatura, que iniciará sus funciones a partir del 1 de septiembre.

El senador priista resaltó que la experiencia del tricolor, así como su capacidad de diálogo, serán necesarias en el Senado de la República, a pesar de que no serán mayoría.