De la Peña, en contra de designación de Mancera como coordinador del PRD en el Senado

Angélica de la Peña Gómez, senadora del PRD, pidió considerar el desastre que dejó el ex mandatario capitalino en la Ciudad de México.

Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PRD, Angélica de la Peña Gómez, se pronunció en contra de la inminente designación de Miguel Ángel Mancera como nuevo coordinador de la bancada del partido del sol azteca para la próxima Legislatura.

En conferencia de prensa, Angélica de la Peña recordó que el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México no está afiliado al PRD, además de que, dijo, tiene una gran responsabilidad en la derrota del sol azteca en la capital del país.

Señaló que, si bien esta decisión corresponde a los senadores electos, se debe considerar el desastre que dejó el ex mandatario capitalino en la Ciudad de México.

La senadora perredista se dijo molesta por la derrota que sufrió su partido en la Ciudad de México y lamentó que la ex candidata a la Jefatura de la Gobierno, Alejandra Barrales, haya pagado los costos de un mal gobierno. 

Angélica de la Peña confió en que los senadores electos del PRD tomen una decisión correcta, se requerirá de grandes oficios para enfrentar la mayoría que tendrá Morena en la Cámara Alta.