SSP-CDMX remite a 15 personas por reventa de boletos en el Azteca (VIDEO)

De acuerdo con las autoridades, en las inmediaciones del estadio se instalaron filtros preventivos donde se evitó el ingreso de personas con armas de fuego.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó saldo blanco durante el operativo de seguridad y vialidad que puso en marcha con motivo del partido de futbol entre los equipos América y Monterrey, en el estadio Azteca.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los 24 mil 353 aficionados que asistieron al encuentro deportivo, policías preventivos trabajaron para que en todo momento hubiera vigilancia.

Durante la acción participaron mil 991 policías, entre ellos de la preventiva, auxiliares, metropolitanos, de tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), todos apoyados de 130 vehículos y un helicóptero.

En las inmediaciones del estadio se instalaron filtros preventivos donde se evitó el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pusieran en riesgo la integridad de los asistentes.

Como resultado del operativo contra la reventa, 15 personas fueron detenidas y trasladadas al Juez Cívico Itinerante y se recuperaron 10 boletos.