Vinculan a proceso a chofer de empresa refresquera por accidente en Xochimilco

Hay que recordar que Cristian de 27 años enfrenta acusación por los delitos lesiones en agravio de ocho personas.

Escrito en NACIONAL el

Esta tarde un Juez de Control vinculó a proceso al conductor del camión de la empresa de refrescos que ocasionó un accidente automovilístico ocurrido el sábado pasado, en la colonia Santa Cruz Chavarrieta, delegación Xochimilco, lo que dejó como saldo 20 personas lesionadas, de las cuales dos de ellas fallecieron.

Se trata de Cristian de 27 años, quien enfrenta acusación por los delitos lesiones en agravio de ocho personas y de daño a la propiedad, en lo que respecta a un vehículo Volkswagen Pointer y la unidad de transporte público Nissan Urvan.

El jugador reiteró la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras transcurren los cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Finalizado ese lapso, el agente del Ministerio Público realizará la acusación por el delito de homicidio, en agravio de un hombre y una mujer que fueron rescatados graves en el lugar de los hechos y que viajaban como pasajeros en el transporte público y que fallecieron en el hospital.

Este jueves se reunirán familiares de las personas lesionadas sostendrán una reunión en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco, donde el apoderado legal de la empresa refresquera escuchará las demandas y establecerá los posibles acuerdos reparatorios.

@amarilloalarcon