Investiga PGJ robo de teléfonos celulares en plaza comercial

Individuos que vestían sudaderas con capuchas y gorras entraron armados a una de las tiendas de la plaza, donde rompieron algunas vitrinas para llevarse teléfonos celulares. 

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició las indagatorias por el robo de aparatos electrónicos cometido anoche dentro de una plaza ubicada en la colonia Alfonso Ortiz Tirado, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las declaraciones de testigos recabadas por el agente del Ministerio Público, alrededor de las 20:45 horas, tres individuos que vestían sudaderas con capuchas y gorras entraron armados a una de las tiendas.

Los agresores accionaron una pistola en dos ocasiones y rompieron algunas vitrinas para llevarse teléfonos celulares, posteriormente huyeron del lugar por la calle Soto la Marina

Personal de seguridad del negocio acordonó el sitio y presentó la denuncia correspondiente ante el representante social por el delito de robo a negocio con violencia. 

Peritos en diversas especialidades acudieron para realizar los dictámenes, esclarecer los hechos, y conocer el monto de lo robado.

Por su parte, policías de investigación analizan las cámaras de vigilancia para localizar a los responsables, para llevarlos antes 

@anarilloalarcon