Aún no declara cadenero que fue lesionado en taquería de Lomas de Chapultepec

“Tenemos una línea de investigación que es la firme relacionada con el lesionado que trabajaba como cadenero en uno de los establecimientos de esa zona", informó Edmundo Garrido, procurador capitalino. 

Escrito en NACIONAL el

El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, indicó que trabajan con la Fiscalía del Estado de México para resguardar al hombre que resultó lesionado en una agresión en una taquería en Lomas de Chapultepec, donde una mujer extranjera fue asesinada. 

En entrevista con medios de comunicación, explicó que la única línea de investigación es la del lesionado que era cadenero.

Te pude interesar: 

“Tenemos una línea de investigación que es la firme relacionada con el lesionado que trabajaba como cadenero en uno de los establecimientos de esa zona, él se encuentra en un hospital del Estado de México y traemos la colaboración con la fiscalía del Estado de México, nos lo reportan grave pero estable y por otro lado tenemos una víctima colateral de nacionalidad extranjera que ya fue entregado el cuerpo y hemos acreditado que venía en calidad de turista junto con su esposo y fue una situación circunstancial”

Explicó que hasta el momento sólo se sabe que dos individuos dispararon mientras iban a bordo de una motocicleta.