Aumentos salariales a políticos se dieron a puestos de confianza: PT

La comisionada del PT, Magdalena Contreras, afirma que el alza concedida a políticos es contraria a la austeridad anunciada por Andrés Manuel López Obrador. 

Escrito en NACIONAL el

La comisionada política del Partido del Trabajo (PT) en la Ciudad de México, Magdalena Núñez Monreal, dijo que el alza salarial que se concedió este año a la alta burocracia, es contraria a la política de austeridad anunciada por el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Estas bonificaciones son contrarias a la política de austeridad anunciada por el presidente electo de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, ya que los aumentos salariales se dieron a puestos de confianza.

Explicó que sin duda tendrá que verificarse el impacto que se origina en el presupuesto de Egresos de la Federación 2018, aprobado por el Congreso de la Unión, y las repercusiones que puedan afectar a la nueva administración federal.

La petista recordó el compromiso de López Obrador de ganar un salario equivalente a la mitad del actual Presidente de la República.