El PAN saldrá fortalecido con la renovación de su dirigencia: Damián Zepeda

Damián Zepeda Vidales dirigente panista se manifestó convencido de que su partido continuará siendo útil a México.

Escrito en NACIONAL el

Al informar que mantiene un diálogo permanente con diversos actores políticos, legisladores y gobernadores; el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que ese instituto político saldrá fortalecido del proceso de renovación de su dirigencia y listo para seguir trabajando por México.

Agregó que de la mano de sus simpatizantes y militantes, y con el diálogo interno como su principal herramienta, los panistas definirán el plan de acción con el cual recuperarán la confianza de la ciudadanía.

Zepeda Vidales adelantó que ésta semana continuará los diálogos con quienes han manifestado su intención de encabezar al PAN, para explicarles el proceso, ello con el fin de que tengan la certeza de que será un ejercicio equitativo y transparente.

Resaltó que las causas que dieron vida al partido están más vivas que nunca y mencionó que tienen que luchar por cambiar al país, contrarrestar el régimen presidencialista y empoderar a los ciudadanos, a través de instituciones sólidas, democráticas y plurales.

Recordó que el 11 y 12 de agosto el PAN celebrará su consejo nacional, con el cual, además de profundizar en la reflexión interna en el máximo órgano del partido y sobre el rumbo que habrán de tomar de cara a los nuevos retos de México, se integrará la Comisión Organizadora Nacional de la Elección, que gozará de autonomía para conducir y organizar el proceso de renovación.

Finalmente, el dirigente panista se manifestó convencido de que su partido continuará siendo útil a México, resaltando que en este momento su llamado es a ser la primera fuerza política de oposición a nivel nacional, y defensa de los intereses ciudadanos.