Roban vehículos de una pensión en Santa María la Ribera

Los delincuentes sometieron a dos hombres a los que amarraron de pies y manos y los amordazaron.

Escrito en NACIONAL el

Un grupo delictivo robó esta madrugada cuatro vehículos de una pensión ubicada en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Reportes policiales refieren que pasada la medianoche varios sujetos saltaron los muros de dicha pensión y sometieron a dos hombres a los que amarraron de pies y manos y los amordazaron, dejándolos encerrados en una pequeña cabina.

Los delincuentes seleccionaron un vehículo Kia Forte color negro, un Suzuki color gris, así como un Spark blanco y una camioneta Silverado de color gris.

Después de tres horas, dos empleados de la pensión, la cual se localiza en las calles de Sabino 207 entre Manuel Carpio y Eligio Ancona, lograron liberarse y solicitaron el apoyo de la policía capitalina.

Los uniformados solicitaron al Centro de Control y Comando C2 Centro y C5, la localización de los vehículos, por lo que se realizó el seguimiento mediante un análisis de imágenes.

Los operadores de dichos centros confirmaron que las cuatro unidades robadas salieron de la Ciudad de México hacia el norte, rumbo al municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Por esa razón la Procuraduría capitalina, solicitará apoyo de las autoridades mexiquenses para la localización de los vehículos y de los posibles implicados, siempre y cuando las víctimas presenten su denuncia ante el Ministerio Público.