Ni un detenido en investigaciones por periodista asesinado

El 9 de julio pasado vecinos de la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa reportaron el incendio de un inmueble ubicado en la calle Antonio de León.

Escrito en NACIONAL el

Continúan las investigaciones por el asesinato del periodista y locutor Luis Pérez García en Iztapalapa y hasta el momento no existe ninguna persona detenida, incluso los responsables incendiaron su domicilio para borrar evidencias.  

De acuerdo con la indagatoria, el 9 de julio pasado vecinos de la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa reportaron el incendio de un inmueble ubicado en la calle Antonio de León. 

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, sin embargo, hallaron el cadáver de una persona de aproximadamente 80 años de edad por lo que dieron vista a peritos de la Procuraduría capitalina para el inicio de las investigaciones. 

La necropsia practicada a la víctima arrojó que la persona presentaba diversas quemaduras en todo el cuerpo, así como una herida producida por un arma punzocortante.

La Procuraduría de la CDMX informó que se mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en tanto elementos de la Policía de Investigación recaban datos de prueba para dar con los responsables de este hecho.

Luis Pérez García era parte de la dirección editorial de la revista Encuesta Hoy y miembro de la Asociación Nacional de Locutores de México.