SSPCDMX pone a disposición 7 módulos para aclaración de infracciones

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que las todos podrán acudir para realizar la aclaración de alguna multa de tránsito 

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) puso a disposición de la ciudadanía el servicio de los siete Módulos de Atención de infracciones


La dependencia indicó que las todos podrán acudir para realizar la aclaración de alguna multa de tránsito y la expedición de la línea de captura con el descuento correspondiente.

Las personas que lo requieran pueden acudir a cualquiera de los siguientes módulos: Tlaxcoaque. Calle Chimalpopoca s/n, entre Diagonal San Antonio Abad y 5 de febrero, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

También en en avenida Insurgentes y Liverpool 136, Colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, atrás del edificio sede de la SSP.

Fray Servando. Av. Fray Servando Teresa de Mier número142, entre 5 de febrero e Isabel La Católica, colonia Centro. Módulo  39. Calle 3 s/n entre Telecomunicaciones y Emilio Bali, colonia Unidad Ejército Constitucionalista, delegación Iztapalapa.

Uno más en Zarco. Eje 4 Norte Avenida Talismán s/n esquina con Avenida Gran Canal, coloniaSan Juan de Aragón 1ª Sección, delegación Gustavo A. Madero.

También en Calle Canarios s/n esquina División del Norte, colonia Buenavista, delegación Álvaro Obregón, así cómo en Viaducto Tlalpan número 3333, esquina Acoxpa, colonia Ejido de Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

La SSP-CDMX informó que que el horario de atención es extendido de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

A fin de agilizar la atención ciudadana se recomienda llevar los siguientes documentos:

  • Propietario: copias de la tarjeta de circulación del vehículo e identificación vigente.
  • Persona distinta al propietario: copias de la tarjeta de circulación, identificación del propietario, de quien va a realizar el trámite y carta poder simple.
  • Personas morales: tarjeta, identificación del representante legal, poder notarial, carta poder simple dirigida a la SSPCDMX.