Van 2 ejecuciones en menos de una semana en Santa María La Ribera

La ejecución ocurrió en el establecimiento comercial "La Confianza".

Escrito en NACIONAL el

A balazos un sujeto terminó anoche con la vida de un mesero dentro de una cantina de la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

La ejecución ocurrió en el establecimiento comercial ‘La Confianza’ ubicado en la esquina de las calles Jaime Torres Bodet y Eligio Ancona donde el homicida fingió ser un cliente.

De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso esperó que la víctima se distrajera unos segundos para sacar el arma y acabar con su vida.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que el ahora fallecido, identificado, como Isaac ‘N’ tenía 28 años de edad y quien al parecer tenía problemas personales con vecinos del barrio.

Al enterarse del homicidio familiares de Isaac llegaron al lugar de los hechos para confirmar sólo su muerte y revelar que había sido amenazado desde hace días.

En ese sentido, la principal hipótesis del Ministerio Público es la de una ‘venganza’, por motivos personales, aunque otra línea refiere la de posible actividad de narcomenudeo.

Este hecho ocurre luego del crimen de Erick Alan, “El Pollo”, quien fue atacado a balazos el sábado 14 de julio, cuando salía de una taquería con razón social “El Paisa”, ubicada en la calle Jaime Torres Bodet, colonia Santa María la Ribera.

La víctima estaba acompañada de otros dos amigos cuando los homicidas, a bordo de una motocicleta, le dispararon sin mediar mayor discusión.