Capturan a sospechoso de robo a cuentahabiente en vehículo robado

De acuerdo con los primeros reportes, el denunciante sacó la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, después lo interceptaron y quitaron el dinero.

Escrito en NACIONAL el

Policías preventivos arrestaron a un hombre con un arma de fuego, droga, relacionado con un robo a cuentahabiente, además de que cuenta con otra acusación por robo a vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que uniformados del sector Lindavista, fueron requeridos en avenida Politécnico Nacional y Montevideo, por un ciudadano que denunció que dos hombres lo asaltaron después de hacer un retiro bancario.

El denunciante sacó la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, después lo interceptaron y quitaron el dinero. Policías observaron que el probable responsable ingresó a una plaza comercial cercana.

En una rápida acción y con las características proporcionadas, policías comenzaron la búsqueda del indiciado por lo que en segundos lo ubicaron cuando intentaba escapar en un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color cobre.

Al practicarle una revisión preventiva se le encontró una pistola tipo pluma calibre .22 mm, dos bolsas de hierba verde similar a la marihuana, así como los 2 mil pesos de la parte afectada.

Minutos después un hombre llegó al lugar de los hechos y refirió que el vehículo asegurado era de su propiedad, el cual contaba con Carpeta de Investigación por robo y agregó que las placas habían sido cambiadas al igual que el número de serie.

Ante estos hechos, al indiciado de 37 años fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

@amarilloalarcon