Ricardo Anaya emite voto en Querétaro

Alrededor de las 09:40 horas, Ricardo Anaya llegó a la casilla 485 de Paseo de Constituyentes, en Querétaro.

Escrito en NACIONAL el

Tras una hora y 50 minutos de esperar en la fila para emitir su voto, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, invitó a todos los mexicanos a que salgan “a votar con el corazón pensando en el futuro del país, nuestros hijos y las familias de México”.

En la casilla 485, confió en que una votación nutrida lo favorezca y espera “que la noche de este domingo se festeje el triunfo de la democracia” y afirmó que los resultados se van a respetar.

“A nosotros nos va a favorecer, estoy convencido… Que nadie se quede en su casa es muy importante hoy que todas y todos salgamos a votar con convicción, pensando en nuestros hijos, a votar pensando en México”.

La casilla se encuentra a 600 metros de su domicilio en el Club Campestre de Querétaro, llegó acompañado de su esposa y sus tres hijos, y fue su hija Carmen quien metió la boleta electoral de Presidente, que Anaya minutos antes había tachado en el recuadro del PAN.

Anaya no realizó ningún ritual la mañana de este domingo y estuvo con su familia, su desayuno fue un licuado.

En estos momentos se traslada a la Ciudad de México en donde estará con su familia y se reunirá con los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quienes integran el Frente Ciudadano por México.