Llama SFP a contralores de México para consolidar transparencia en el servicio público

La coordinación nacional de la CPCE-F presentó avances de la actualización de los Lineamientos de la Comisión y su memoria documental.

Escrito en NACIONAL el

Al anunciar la LX Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación (CPCE-F) a celebrarse en Puebla del 13 al 15 de junio, la titular de la Secretaría de la Función Pública, Arely Gómez, llamó a los contralores del país a asegurar la transparencia, la integridad y la eficiencia en el servicio público.

Ana Laura Arratia Pineda, subsecretaria de Control y Auditoría de la Gestión Pública de la SFP, destacó la importancia de la coordinación entre los órganos estatales de control, para hacer frente común a los retos del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Durante la segunda asamblea ordinaria de la CPCE-F, se revisaron los avances del Plan Anual de Trabajo 2018 de las regiones Noreste, Noroeste, Centro-Pacífico, Centro-Golfo-Istmo, Centro-Occidente y Sureste de la CPCE-F.

Además, la coordinación nacional de la CPCE-F presentó avances de la actualización de los Lineamientos de la Comisión y su memoria documental, y resaltó la colaboración de todos los órganos estatales de control en esta tarea.