Pide Meade no apoyar a quienes postulan delincuentes (VIDEO)

José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México, indicó que él no quiere a 'Nestoras' o 'Napoleones', sino alguien que busque resolver los problemas que Michoacán enfrente. 

Escrito en NACIONAL el

El candidato presidencial José Antonio Meade, pidió a los michoacanos no apoyar a partidos que han postulado candidatos que solo buscan el fuero porque se les atribuyen delitos.

Durante el evento Compromisos con Michoacán, dijo que estas fuerzas políticas, en referencia a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que postuló a Nestora Salgado, líder de las Policías Comunitarias y Napoleón Gómez Urrutia, líder del sindicato minero, quienes fueron ratificados en sus aspiraciones a obtener diputaciones plurinominales al Senado por el Tribunal, han avalado este tipo de acciones que vulneran a la sociedad.

Agregó que en Michoacán se sabe lo que implica la impunidad y vivir bajo la inseguridad y el dominio de la delincuencia, “No queremos Napoleones ni Nestoras, no queremos senadores que van por fuero y protección, queremos senadores que se comprometan a trabajar y resolverle a Michoacán”.

“No podemos apoyar a los partidos que trajeron candidatos que salieron fuera para buscar fueron y que ahora que se los dieron quieren ir al Senado de la República, candidatos que robaron a sus trabajadores, candidatos que abusaron de sus comunidades, aquí lo que queremos son candidatos que se comprometan a escuchar y a resolver”, sentenció Meade.

Aquí en Michoacán sabemos lo que implica cuando nos falta seguridad y sabemos lo que necesitamos hacer: prevenir, disuadir, investigar y castigar y así lo vamos a hacer de la mano de ustedes.