Cordero llama a la ciudadanía a reflexionar muy bien su voto

Ernesto Cordero, presidente del Senado, advirtió que habrá mucha diferencia en términos de inversiones de acuerdo con quién gane la Presidencia.

Escrito en NACIONAL el

El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, llamó a la ciudadanía a reflexionar muy bien su voto, ya que, dijo, el triunfo de cualquiera de los tres candidatos a la Presidencia de la República tendrá distintas consecuencias.

En entrevista, Ernesto Cordero advirtió que habrá mucha diferencia en términos de inversiones y crecimiento económico de acuerdo con quién sea el presidente de nuestro país para los próximos seis años.

Señaló que, ante un entorno internacional complejo, los ciudadanos deben estar conscientes de lo que viene, así como de las distintas formas de gobernar que implica cada uno de los candidatos.

Cordero Arroyo resaltó, en este sentido, que se debe reflexionar el voto y hacer consciencia de las consecuencias, ya que, aseguró, esto impactará nuestro patrimonio e incluso nuestra manera de vivir en libertad.

El presidente del Senado, quien ha manifestado su apoyo a José Antonio Meade, afirmó que la moneda aún está en el aire, por lo que cualquiera de los tres candidatos puede ganar las elecciones del 1 de julio.