Anaya da la bienvenida a su campaña a panistas que estaban con Zavala

El candidato de la coalición 'Por México Al Frente', Ricardo Anaya, pidió a Andrés Manuel López Obrador y a José Antonio Meade “que no le saquen a dialogo con estudiantes de la Ibero".

Escrito en NACIONAL el

El candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, agradeció a los panistas que se están sumando a su campaña y que en su momento apoyaban a Margarita Zavala, y dijo que con ellos ganará el 1 de julio.

En un mitin en un salón de fiestas en Culiacán, Anaya aseguró que es “de risa loca” que la gente de la campaña de José Antonio Meade le pida declinar cuando son ellos quienes están en tercer lugar.

“Ahora muchos panistas habían estado alejados del partido y estaban apoyando a Margarita Zavala, se suman con fuerza, con mucho entusiasmo, vamos a redoblar esfuerzos, estoy convencido que, con estos eventos recientes, con la suma de estos panistas vamos a ganar el 1 de julio”.

Ante 6 mil sinaloenses, pidió a Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade “que no le saquen” y asistan al dialogo con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, “porque no puede ser presidente quien no quiere dialogar con los jóvenes”.

Indicó que en este estado lacerado por el crimen organizado debe existir empleo bien pagado para los jóvenes y reactivar el campo.