Vinculan a proceso a secuestradores de abuela y su nieta

El TSJ-CDMX informó que el impartidor de justicia determinó la situación jurídica de los imputados en la duplicidad del término constitucional.

Escrito en NACIONAL el

Un juez de Control vinculó a proceso esta tarde a cuatro sujetos a quienes el Ministerio Público imputó el delito de secuestro agravado, cuyas víctimas son una menor de edad y su abuela, en hechos ocurridos el pasado 28 de mayo.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) informó que, en continuación de audiencia, el impartidor de justicia determinó la situación jurídica de los imputados en la duplicidad del término constitucional.

En tanto, el juzgador fijó un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.

De hecho, a los detenidos les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual ordenó que se cumpla en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En la audiencia inicial, celebrada el pasado miércoles, el Ministerio Público, acusó que los sujetos obligaron a las víctimas a abordar una camioneta en calles de la delegación Tláhuac.

Posteriormente se dirigieron hacia la zona conocida como Las Minas, delegación Iztapalapa, donde fueron perseguidos por la policía y detenidos en aquel sitio, en el que las víctimas fueron rescatadas.

@amarilloalarcon