Campo sin autodefensas promete Meade en Hidalgo (VIDEO)

José Antonio Meade, candidato de 'Todos por México', se comprometió a que el programa de gobierno 2018-2024 se construirá de la mano con de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

Escrito en NACIONAL el

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición, ‘Todos por México’, garantizó a ganaderos y campesinos que durante su gobierno no habrá “seguridad a medidas” ni autodefensas ni policías comunitarios.

Al reunirse con miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas en Hidalgo, señaló que “queremos seguridad en serio, no queremos seguridad a medias, no queremos policías comunitarios que abusan, no queremos autodefensas que se corrompen, queremos una presencia del Estado que nos asegure que nuestro ganado, que nuestros bienes, que nuestras semillas, que nuestro patrimonio y que nuestra vida va a estar protegida, y ese, hoy, es mi compromiso con ustedes”.

Al hablar de los retos existentes para el campo, hizo referencia a sequías, enfermedades, plagas, inseguridad y otros, por ello se comprometió a que el programa de gobierno 2018-2024 se construirá de la mano con este sector.

Finalmente aseguró que con el apoyo de los sectores del campo obtendrá el triunfo el próximo primero de julio: “Aquí lo que importa en las elecciones no es el que sale primero, no es el que sale más rápido, importa quién llegue en primer lugar a la meta. Y no tengan duda, ese primero de julio, el primer lugar seré yo mero”.